El branding de tu proyecto

¿Has pensado en la identidad corporativa de tu negocio?

Tu marca empieza con el diseño de un logo

No hay duda: hay recursos que debes tener en cuenta antes de emprender una aventura, como es montar un negocio. El logotipo, las tarjetas de visita, algún fyer que explique qué haces o incluso, una banderola para la puerta de tu empresa. 

La imagen de tu negocio debe contener la esencia de tu proyecto, la razón por la que has decidido dedicarte a esto y cómo lo vas a hacer. 

Seguro que eres el mejor en lo tuyo  (sí, sabemos que es así), pero ¿cómo plasmarlo en tu identidad corporativa para transmitir tus valores? Ahí es donde nosotros te podemos ayudar.

Un diseño de marca limpio, depurado y directo llega mejor a tu público. Tu proyecto empieza a cobrar forma porque en el branding está la naturaleza de tu negocio, tus ganas, tu pasión… Y eso, amigos, mueve montañas. 

Algunos negocios locales de San Martín de la Vega dicen de Olea Comunicación:

Olea Comunicación diseña tu logo

Empezar un negocio cuesta… ¡eso lo sabemos! Por eso, te asesoramos sobre las cuestiones básicas que toda empresa necesita para comenzar. Lo primero es diseñar el logotipo de tu empresa. Eso es lo básico.

Con el logotipo podrás darte a conocer y hará reconocible tu negocio. El logo debe sintetizar todo lo que representa a tu proyecto, por lo que detrás debe haber estrategia de marca general.

Creamos tus tarjetas de visita

Diseñamos, gestionamos y recepcionamos -si lo necesitas- las tarjetas de visita de tu empresa y de todos tus empleados. 

Una vez está diseñado el logo, lo siguiente es hacer un boceto de las tarjetas de visita que vaya acorde con la identidad de marca de tu negocio. Con estos dos básicos, ya puedes arrancar tu actividad.

Hacemos toda la papelería corporativa que necesites

Cuando piensas en dar forma a un proyecto, necesitas una serie de herramientas con las que puedas presentarte. Olea Comunicación crea con mimo tu identidad de marca.

Nos ocupamos de las cuestiones como son el diseño de toda la papelería corporativa: manual de identidad corporativa, la firma digital para los emails, flyers con los que darte a conocer o catálogos de productos. Todo tendrá una coherencia, ¡ya lo verás!

¿Necesitas ayuda para empezar con tu proyecto SEO?

Diseño web, textos de calidad y posicionamiento SEO en San Martín de la Vega.

Diseño de la marca de tu negocio de San Martín de la Vega​

¿Necesitas una marca de tu negocio en San Martín de la Vega? ¿Tienes una idea de cómo quieres hacer tu logo pero no manejas programas de diseño? Una identidad de marca con la que te reconozca tu público objetivo es básico para cualquier proyecto. Lo mínimo es crear y diseñar el logotipo. De ahí parte tener una tarjeta de visita con tus datos o un flyer en el que explicas a qué te dedicas y qué es lo que ofreces.

En Olea Comunicación te podemos ayudar a crear tu imagen de marca y a diseñar el logo de tu negocio. En este proceso, a nosotros nos gusta co-crearlo contigo, pues nadie más que tú sabes cómo enfocas el día a dia en tu negocio. Cuenta con nosotros en este proceso creativo en el que te presentaremos distintas ideas de tu marca, los colores, las formas y la tipografía dicen mucho de tu empresa.

Diseño de logos para pequeños negocios en San Martín de la Vega

A menudo nos encontramos pequeñas empresas y autónomos sin identidad corporativa claramente definida. Seguramente lo hayas dejado para más adelante o ni te lo hayas planteado porque físicamente el establecimiento está bien ubicado en San Martín de la Vega y los clientes entran a contratar tus servicios o comprar tus productos. 

Sin embargo, es clave tener una marca definida y que el cliente recuerde tu imagen de marca en el tiempo.

Lo que conseguimos con el branding es crear una identidad en torno a tu negocio en San Martín de la Vega. Esto lo que dice de ti y de tu manera de llevar tus proyectos es que cuidas tu negocio, le has dedicado un tiempo para definir qué ofreces y cómo das tu servicio. Una buena identidad de marca atrae a más clientes. Hay estudios que demuestran que se produce un proceso subconsciente al ver una marca que hace que nos atraigan unas más que otras. Un branding cuidado, atractivo, depurado y coherente con lo que haces puede ser la diferencia entre posicionarse y destacar o ser uno más.

Branding: creación de logo, tarjetas y folletos en San Martín de la Vega

¿Qué es eso del Branding? Lo sabes ya, seguro. Por branding se entiende desde un logotipo, una página web, un folleto o un flyer publicitario hasta una tarjeta de visita o, incluso, estampar la marca en un coche. Todo ello es el branding. 

El proceso de creación de la imagen de un negocio en San Martín de la Vega con todos los elementos de que se compone, es el trabajo más bonito que hacemos cada día el Olea Comunicación. 

En Olea Comunicación hacemos brillar tu marca ya sea offline como online. Y lo hacemos con todo el cariño y la dedicación con la que llevas tu negocio en San Martín de la Vega. 

Participar en el proceso de creación de tu identidad de marca con toda la esencia de tu negocio, tu esfuerzo día tras día y tus ganas de sacarlo adelante es lo que nos mueve. 

Todo esto está contenido en cada pieza de branding que te diseñamos, que puede ser dibujar un logo y crear tarjetas de visita o diseñar una web y posicionarla en Google. 

Llámanos y vemos cómo reflejar en tu marca, la puesta en valor de tu negocio y tu buen hacer!