Diseño páginas web en Pinto

Diseñadora de páginas web en Pinto

Diseño web con SEO para negocios en Pinto

No me digas más. Como si te viera por un agujerito: tienes un negocio de toda la vida en Pinto y cada día te llegan los clientes habituales que vuelven a ti porque te conocen de muchos años. Pero ¿has pensado en expandir tu negocio por internet para llegar a otros públicos y ver crecer tus ventas? Pues es tu día de suerte, porque Olea Comunicación te puede ayudar a ganar puntos con Google.

Sí, sí has leído bien. Olea Comunicación te ayuda a que Google entienda cuál es tu gran valor. Así, mostrará tu web cuando el usuario esté buscándote, aunque aún no sepa que te busca a ti. Y ¿cómo? pues diseñando una página web con un código limpio, transparente y muy claro que le dirá a Google a qué te dedicas exactamente. Haremos un diseño web optimizado y preparado para el SEO porque habrá una estrategia de palabras clave detrás como si fueran los cimientos de la web.

Algunos negocios locales dicen de Olea Comunicación:

Una página web adaptada a tu negocio

Sea como sea tu forma de llevar tu negocio, con sus características, tu forma de dar el servicio y de fidelizar a los clientes, hay que reflejarlo en la web. En Olea Comunicación buscaremos la manera de volcar todo eso con un copy seo de calidad y que Google entienda. Diseñaremos tu página con el mejor CMS para el SEO. haremos una web atractiva y personalizada y única para tu proyecto. Diseñamos con código de calidad y entendible para Google, de esta forma el buscador mostrará al usuario tu página web cuando busque por un término de búsqueda relacionado con el servicio que tu ofreces. Primero, estudiaremos la estrategia de palabras clave para determinar aquellos términos por los que el usuario te busca a ti, y no a tu competencia. Para ello ponemos en marcha un método genial y efectivo, el método #Tuprimero de nuestra agencia amiga Tuposicionamientoweb.net. ¿Quieres saber por qué es tan eficaz esta forma de hacer SEO? Sigue leyendo que te lo contamos todo… Con Olea, tu negocio va a marcar un antes y un después.

Diseño de páginas web con SEO en Pinto

Las páginas web que diseñamos se adaptan según sea el dispositivo ¿Y esto qué significa? que es como hacer tres diseños en uno: desktop, tablet o móvil… Diseño y contenido se van adaptando a las distintas pantallas. De esta forma, el usuario accede a tu web desde la cola del supermercado, desde el parque o en la peluquería… y podrá ver a qué te dedicas en tu negocio y qué es lo que ofreces. En cualquier momento. Con el diseño responsive conseguimos que la experiencia de usuario sea muy buena, y más teniendo en cuenta que el móvil es lo que mayor prioridad tiene. ¿Has escuchado eso del  mobile first? Pues si para google es así, para nosotros también.

Shhhh ¿sabes algo sobre SEO? lo importante va dentro

A veces el usuario descubre una web bien diseñada, limpia y armónica y piensa: ¡qué página más bonita!. Ese es el típico usuario que entra de nuevo a verla e incluso la toma como referencia para recomendársela a algún colega. Pero el diseño no es lo más importante, siento decírtelo así… No. Lo más importante es cómo se ha configurado por dentro y qué aspectos se han tenido en cuenta en cuanto al código que va en el interior. Con hacer un barrido rápido,  Google detecta si el código es limpio y de calidad. Eso hace que entienda la web, que vea claramente qué es lo que se ofrece en esa página y que la muestre cuando la intención de búsqueda del usuario coincida con los términos que la web incluye. Pero la intención de búsqueda es una  historia muyyyy larga que da para horas y horas de conversación. No dudaremos en hablarte de eso si lo necesitas… pero en esos temas mejor déjanoslo a nosotros, tú dedícate a lo que más te gusta: tu negocio.

¿Necesitas ayuda para empezar con tu proyecto SEO?

Diseño web, textos de calidad y posicionamiento SEO en Pinto.

Diseño de páginas web en Pinto

Olea Comunicación se ocupa de diseñar páginas web con encanto para pequeños negocios en Pinto. El objetivo de crear una página web es dotar de mayor visibilidad a las pequeñas empresas y negocios que están situados por la zona de Pinto.  Sin embargo, la creación y diseño de una página web tiene un propósito muy concreto y de ahí que nosotros le demos más importancia a la configuración del código que hay dentro. Para ello, es fundamental el SEO: la estrategia de palabras clave que está atacando cada URL que forma la página web, el modo en el que se ha configurado el código que lleva asociado la página y el look & feel que se elija según el tipo de negocio que sea.

No estamos diciendo que el diseño sea secundario. De hecho, Olea Comunicación cuida el diseño más que nada -además del copy y de las imágenes-, pero miramos mucho más lo que no se ve a simple vista. Google lo detecta y lo premia o lo penaliza. Esa es la cuestión.

Diseñador de páginas web seo en Pinto

Sabemos por experiencia lo que te ha costado levantar tu negocio. Quizá llevas tanto tiempo que hayas pasado por épocas espléndidas, donde tus clientes siempre volvían, y otras un poco más apretadas en las que te has visto obligado a bajar los precios o a hacer ofertas. Igual, ahora necesitas tener nuevos clientes, expandirte o simplemente, consolidar tu marca y darte a conocer en los pueblos de alrededor de Pinto. Un negocio en Pinto que tiene buena imágenen, también puede conseguir una buen posicionamiento en internet de manos de Google. 

Existe una forma de llegar a más clientes para aumentar las ventas, y por tanto, los beneficios. Y es hacer una página web con un diseño atractivo y una estrategia de posicionamiento SEO. En Olea Comunicación tenemos clientes a los que sólo les interesa tener su web como un escaparate, pero eso es un error, desde nuestro punto de vista.  La página web tiene un propósito: atraer más clientes que te aporten más ingresos. Una web es una herramienta que bien posicionada, hace que los que están buscando un vestido de fiesta a medida, un hotel para desplazarse a la Warner o comer uno de los mejores helados en la zona te busquen y te encuentren en Google.

Página web para negocios en Pinto

Hay muchos profesionales que diseñan webs en Pinto. Te hacen un diseño bonito en cualquier plataforma, cobran por su trabajo y se van a hacer otra. La idea de negocio que tenemos en Olea Comunicación está planteada de otra forma. Para Olea el diseño de una web es el primer paso de muchos que hay que dar juntos, por muchos años. Somos más que diseñadores web, copys u optimizadores SEO. Somos Optimizer Manager y una parte pequeña de tu negocio que está ahi para ayudarte. Te asesoraremos en aquellas cuestiones técnicas que conocemos y sabemos hacer. 

Tú sabes qué funciona en tu negocio. Nosotros sabemos cómo funciona Google en cuanto al posicionamiento de tu página web y en cuanto estés entre los tops de la primera página de Google, verás cómo atraes a nuevos clientes. Tu negocio experimentará un crecimiento notable. Tu lo notarás y no es producto de la casualidad. Para nosotros, es el resultado del trabajo duro con el código que nadie ve (salvo Google) durante muchos meses hasta que conseguimos colocarte en las primeras posiciones. Sabemos lo que le gusta a Google y lo hacemos con tu página web para que tu negocio brille como ninguno en internet.