Diseño de páginas Web

El escaparate de tu negocio en internet

Diseño web SEO para pequeños negocios en San Martín de la Vega

Una web bonita con movimiento, recursos gráficos chulos y con muchas funcionalidades que hagan inmejorable la experiencia de usuario, es genial. Sin embargo, muchas veces lo sencillo es lo que mejor funciona. Un diseño web tiene que tener algo más: debe reflejar el alma, la esencia de tu proyecto, tu talento y tu buen hacer. Y la web es sólo el vehículo con el que te encuentran quienes buscan lo que tú ofreces. ¡Eso es oro para tu negocio!

El diseño web que hacemos es diseño web SEO. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Al diseñar, tenemos en cuenta factores técnicos que hacen magia y consiguen que tu web tenga más posibilidades de posicionar correctamente, a su ritmo, sí, pero de manera estable. Además, diseñamos de manera responsive, para que los usuarios vean tu web correctamente en todos los dispositivos.

Algunos negocios locales de San Martín de la Vega dicen de Olea Comunicación:

Una web bonita y optimizada

Creamos tu web personalizada, con un diseño atractivo adecuado a tu tipo de negocio. Diseñamos con código limpio, de calidad y optimizado con las palabras clave objetivo en función de tu empresa. Todo junto, tiene un efecto increíble y a medio plazo, lo notarás en las visitas y, por tanto, en tus ingresos, que se verán incrementados. ¡Respira, nosotros nos ocupamos de la parte técnica!

Diseño responsive para todos los dispositivos

Las webs que diseñamos son adaptativas. Esto significa que diseño y contenido se ajustan a distintas pantallas: un ordenador, una tablet o el móvil. De esta forma, el usuario accede a tu web en cualquier lugar y podrá ver todos los contenidos independientemente del dispositivo que use.

Con el diseño responsive se consigue que la experiencia de usuario sea muy buena, y más teniendo en cuenta una tendencia que va en aumento: mobile first.

Hacemos de tu web toda una experiencia

En Olea Comunicación diseñamos tu web teniendo muy en cuenta la experiencia del usuario.

No sólo cuidamos los detalles, comprobamos que no tenga errores 404 o que las imágenes estén optimizadas para que carguen en pocos segundos, sino que, además, hacemos que tu web sea diferente y destaque entre las demás. Buscamos que el usuario experimente una sensación agradable que le haga recordar la web, volver a verla o recomendarla a alguien que necesite tus productos o servicios. Ya sabes los efectos el boca a boca siempre han funcionado…

¿Necesitas ayuda para empezar con tu proyecto SEO?

Diseño web, textos de calidad y posicionamiento SEO en San Martín de la Vega.

Páginas web en San Martín de la Vega

Olea Comunicación diseña páginas web para pequeños negocios en San Martín de la Vega. El objetivo de diseñar una página web es dar mayor visibilidad a las pequeñas empresas que se han creado y están situadas en San Martín de la Vega.  Sin embargo, la creación y diseño de una página web tiene un propósito muy concreto y de ahí que nosotros le demos más importancia a la configuración del código que hay dentro.

Para ello, es fundamental el SEO: la forma en la que se ha configurado por detrás de lo que el usuario ve, el código de calidad de lleva asociado la página y la estrategia de palabras clave que está atacando cada URL que conforma la página web. No decimos que el diseño no sea importante. De hecho, Olea Comunicación cuida el diseño, ya que va adaptado a cada tipo de negocio y a cada tipo de sector, pero se cuida mucho más lo que no se ve. Esa es la clave.

Diseño de páginas web en San Martín de la Vega

Lo sabemos. Te ha costado mucho esfuerzo levantar tu negocio. En otra época te fue muy bien pero ahora necesitas tener nuevos clientes, expandirte o simplemente, consolidar tu marca y darte a conocer en los pueblos de alrededor. Un negocio en San Martín de la Vega que tiene buena fama desde el punto de vista offline, también puede conseguir una buena imagen en internet con un buen posicionamiento en Google. 

Existe una forma de llegar a más gente para aumentar las ventas, y por tanto, los beneficios. Y es hacer una página web con un diseño atractivo y una estrategia de posicionamiento SEO

 

diseno-web-san-martin-san-martin-de-la-vega-varios-dispositivos

En Olea Comunicación tenemos clientes a los que sólo les interesa tener su web como un escaparate y cumplir el expediente. Eso es un error, desde nuestro punto de vista. Es como tener un coche eléctrico y no cogerlo porque no tenemos cómo cargarlo en nuestro garaje.  

La página web tiene un propósito que es atraer más clientes que te aporten más ingresos. Una web es una herramienta que bien posicionada, hace que los que están buscando fruta de calidad, un restaurante de comida casera o una técnica de alisado para el pelo en San Martín de la Vega te encuentren en Google.

Página web para pequeños negocios en San Martín de la Vega

Hay muchos profesionales que te pueden diseñar una página web para tu negocio en San Martín de la Vega. Te hacen un diseño bonito en cualquier plataforma, cobran y se van. Olea Comunicación está planteada de otra forma. Para Olea el diseño de una web es el primer paso de muchos que hay que dar juntos. Somos más que diseñadores web, copys u optimizadores SEO. Somos una parte pequeña de tu negocio que te ayuda y te asesora en aquellas cuestiones técnicas que conocemos y sabemos hacer. Somos Optimizer Managers.

Tú sabes qué funciona en tu negocio. Nosotros sabemos cómo funciona Google en cuanto al posicionamiento de tu página web y en cuánto estés entre los tops de la primera página de Google, verás cómo atraes a nueva clientela y tu negocio experimenta un crecimiento notable. Para tí puede ser magia o casualidad, pero para nosotros ésta es la consecuencia del trabajo duro con el código que nadie ve (salvo Google) durante muchos meses hasta que conseguimos colocarte en las primeras posiciones. Sabemos lo que le gusta a Google y eso hacemos detrás de tu página web para que tu negocio brille en internet.